EMPRESAS
Slider

CAPACITACIÓN CORPORATIVA

Las compañías exitosas son aquellas que comprenden que el éxito radica en su gente, en impulsar su desarrollo personal y profesional.
Desde hace 46 años el Instituto Adell ha impartido asesorías, seminarios, talleres y conferencias para el personal de empresas, ejecutivos de todos los niveles y para grupos que brindan atención a clientes y desean desarrollar su proyección e imagen de una manera más positiva. Nuestro objetivo es hacer equipo con tu compañía para crear consciencia en los asistentes de la importancia de la imagen personal y el protocolo para el logro de objetivos, relacionarlo con funciones diarias y guiarlos para lograr actitudes positivas, imagen, proyección y seguridad representando así con distinción el ámbito laboral.
Identificamos las necesidades y áreas de interés para desarrollar un curso a la medida de tu empresa que los lleve al logro de sus objetivos.

BENEFICIOS DE NUESTROS CURSOS

  • Su empresa proyectará mayor organización y profesionalismo a través de su empleado dando seguridad a sus clientes actuales.
    Logrará dar mayor credibilidad y confianza en sus relaciones públicas de cualquier nivel.
  • Se generará un mejor ambiente laboral. Tendrá mayor productividad por parte de su personal.
  • Son cientos de empresas y grupos que han sido beneficiados por nuestros cursos a las cuales agradecemos su confianza y lealtad a través de todos estos años.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO