previous arrow
next arrow
Slider

CONSULTORES ESPECIALIZADOS

Asesores y consultores con titulación académica y en constante actualización lo que asegura una excelnte formación completamente al día en las tendencias y necesidades que se necesitan hoy

SEMINARIOS Y TALLERES DE ETIQUETA Y PROTOCOLO

Los cursos trasmiten a los participantes reglas esenciales para su óptimo desarrollo en las diversas áreas de su vida cotidiana y la relevancia de un adecuado comportamiento en ámbitos sociales

GRUPOS REDUCIDOS, ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Ofrecemos cursos tanto individuales como para grupos y empresas, todos ellos con una atención profesional y personal que aseguran a los participantes la consecución de sus objetivos

BIENVENIDO AL INSTITUTO ADELL

El instituto ADELL te ofrece cursos, talleres, conferencias y seminarios para todo tipo de auditorio. Con 46 años de experiencia continuada, y a la vez en constante actualización, nuestro Instituto desarrolla a las personas que participan en sus cursos con una proyección positiva y de seguridad, mostrando su capacidad intelectual a través de su cuidado personal y de la manera en que se comunican y se comportan.

NUESTROS CURSOS Y TALLERES

DAMAS

Resaltamos la belleza interior de la mujer a través de su arreglo personal respetando su esencia, creando un estilo propio y simplemente logrando una mejor versión de sí misma.

EMPRESAS

Identificamos las necesidades y áreas de interés para desarrollar e implementar un curso a la medida de tu empresa orientado al logro de sus metas y objetivos.

CABALLEROS

Preparamos al caballero a través de nuestros cursos en todos los ámbitos para mejorar la seguridad que todo hombre necesita y así poder obtener un crecimiento profesional, social y personal.

V.I.P.

Este es un curso dirigido a personas de la vida pública que desean sobresalir o están forjando una carrera en un ambiente político o artístico.

ADOLESCENTES

Este curso permitirá que los participantes sean capaces de fomentar su autoconocimiento y su autoestima consiguiente, mediante esto, que pueda socializar adecuadamente.

ETIQUETA

Las reglas de etiqueta tienen como propósito, que al respetarlas, podamos convivir de mejor manera en una sociedad y evitar malentendidos al interactuar.

CLIENTES DEL INSTITUTO ADELL

REGISTRATE PARA QUE TE ENVIEMOS NOTICIAS Y NOVEDADES

Recibiras noticias del Instituto y las novedades de nuestro Blog