previous arrow
next arrow
Slider

NUESTRA FUNDADORA: LIC. ADELA GARCÍA

Asesora de Imagen y coach con más de 47 años de experiencia. Adell ha estudiado y creído en la importancia del desarrollo de la imagen y personalidad para mejorar el autoestima y facilitar la superación personal y profesional de una manera integral. Su trayectoria está avalada con estudios certificados realizados en la Unión Americana.

  • Lic. En Psicología.
  • Cosmetóloga y Estilista Internacional.
  • Diplomados en Diseño de Imagen Pública.
  • Expositora empresarial.
  • Especialista certificada en Colorimetría.
  • Maestra certificada en protocolo y etiquetas.
  • Diseñadora de alta costura.
  • Creadora de su propia línea de cosméticos.

Fue la primer consultora en impartir capacitación a las más importantes empresas de todo México en todos los niveles siendo avalada con testimonios y reconocimientos por su excelente servicio y resultados.

Amplia experiencia en asesoría política y privada contribuyendo en el éxito profesional de importantes personalidades públicas. Fue colaboradora durante 10 años para Televisa Monterrey en un prestigiado programa dando consejos sobre arreglo personal y modales en la mesa. Y también colaboradora durante 1 año en Tv Azteca Monterrey.

Ella es la creadora de sus propios programas de capacitación con su técnica exclusiva y patentada. Se encarga de preparar y supervisar a cada una de sus maestras con su técnica y le da continuidad al desarrollo de cada curso que se imparte en el instituto que lleva su nombre.

HISTORIA: PIONEROS E INNOVADORES

Primer institución a nivel nacional, aceptada por la Secretaría de Educación Pública, especializada en desarrollar la imagen, personalidad y modales con sede en Monterrey, N.L.

Son 46 años de permanencia continua que avalan nuestros servicios logrando resultados y cambios de éxito ya que asumimos al 100% el compromiso junto con nuestros alumnos para garantizar el resultado de sus objetivos deseados.

Nuestra misión siempre ha sido desarrollar individuos con una proyección positiva y de seguridad, mostrando su capacidad intelectual a través de su arreglo personal, de la manera en que se comunican y se comportan. Con nuestros cursos los participantes adquieren las herramientas necesarias para lograrlo.

INSTITUTO ADELL: HOY

El instituto ADELL ofrece cursos, talleres, conferencias y seminarios para todo tipo de auditorio de manera individual o grupal.

Siempre a la vanguardia en temas y técnicas con una metodología teórica y práctica que te impulsa a la aplicación de lo aprendido de manera inmediata.

Nos distingue la excelencia, experiencia, compromiso y empatía en todo lo que hacemos.

REGISTRATE PARA QUE TE ENVIEMOS NOTICIAS Y NOVEDADES

Recibiras noticias del Instituto y las novedades de nuestro Blog