V.I.P.
Slider

IMAGEN PÚBLICA PARA V.I.P.

Este es un curso dirigido a personas de la vida pública que desean sobresalir o están forjando una carrera en un ambiente político o artístico y requieren enviar los mensajes adecuados a través de su apariencia, comportamiento y comunicación buscando un estilo propio que sea coherente con su esencia y objetivo para lograr una proyección de seguridad y credibilidad.

Podrán adquirir las herramientas estratégicas que logren identificar su ventaja competitiva para construir una marca personal recordable, que influya en las personas positivamente y que destaque. Se trabaja de acuerdo a su visión sobre lo que quiere logar y se establece un plan para logarlo.

MÁS SOBRE EL CURSO

Conocerán los mensajes que enviamos a través del arreglo personal, los códigos de vestimenta y el significado que envían los colores. Obtendrá las herramientas en comunicación oral y no verbal para lograr presentaciones que le ayuden a conectar con su público y saber posicionarse en un escenario. Logrará adaptarse a los diferentes públicos, diseñar la presentación según el objetivo, manejar su voz y su cuerpo, controlar los nervios y prepararse para transmitir sus ideas con claridad.

Podrá conectar, crear relaciones sólidas y negociaciones exitosas utilizando la etiqueta adecuada al aprender sobre costumbres y protocolos de otras culturas y dominando los modales en la mesa.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO